Chelsea desatado: quiere juntar a Lukaku con Traoré
Impresionante
A pesar de ganar la Champions League, en Chelsea se viene una inversión multimillonaria. A comienzo del ciclo de Thomas Tuchel, el dueño del club, Roman Abrahmovic prometió darle un equipo de primer nivel en caso de lograr buenos resultados.
El final está a la vista y Chelsea quiere romper el mercado. La salida de Olivier Giroud como futbolista libre es un hecho y Timo Werner no termina de convencer ni a los directivos ni al entrenador.
En ese contexto, Chelsea prepara 150 millones de euros para fichar a Romelu Lukaku y Adama Traoré, algo que sería impactante porque posiblemente sean los dos delanteros más potentes físicamente.
La idea del Chelsea es ofertar entre 90 y 100 por Lukaku, y el resto por Traoré, según informó The Telegraph. De hecho, las negociaciones por el delantero del Wolverhampton ya habrían comenzado y Traoré dio luz verde para su salida del club de los Lobos.
Si bien en principio se rumoreaba que el objetivo era Harry Kane, las condiciones que pone el Tottenham y el deseo del delantero de ir al Manchester City lo hacen prácticamente imposible, por lo que el otro gran objetivo será Romelu Lukaku.
De esta forma, el Chelsea, con Abrahmovic a la cabeza busca armar la dupla ofensiva más potente y arrolladora de toda Europea. El Chelsea trabaja para mejorar su equipo más todavía y no se queda en el título logrado en Oporto.