Chelsea lo pone en venta por conflictivo
Chelsea lo pone en venta por conflictivo.
De ser el fichaje más caro en la historia del Chelsea FC (lo cual no es poco) as ser puesto con el cartel de venta, incluso por conflictivo. Hablamos de Kepa Arrizabalaga, el portero vaso y español de quien se puede decir nunca encontró la paz en el club de Londres desde que llegó en agosto del 2018 con toda la ilusión.
Kepa asumió el rol de portero titular de inmediato y no era poca cosa, ya que debía reemplazar a Thibaut Courtois, un ídolo en el club, que se iba al Real Madrid. En Chelsea sintieron que le "robaban" una joya justamente al Real Madrid. Zidane había mostrado poco interés en Kepa y lo que en principio se vio como un error del entrenador francés, hoy se ve claramente como un acierto. Kepa nunca se llevó bien con ningún entrenador y, lo que es peor, jamás dio la sensación de seguridad que debe dar.
Pelea con Sarri
Es recordada su escena en un partido con el entrenador italiano Maurizio Sarri, a quien desobedeció y no quiso salir para ser reemplazado. Esto fue en febrero del 2019 y dejó muy mal parado al entrenador italiano, quien tras esa temporada se fue. "Fue un gran malentendido, entendí que tenía una lesión, me di cuenta minutos después de que podía jugar. Quería meter a Caballero porque pensaba que Kepa no estaba en condiciones y Kepa solo quería decirme que podía jugar. Lo supe (que estaba para jugar) cuando me lo dijo el doctor después" se excusó el DT.
Pelea con Lampard
Lo peor vino después porque con Frank Lampard, reemplazo de Sarri en el banquillo, nunca fue buena, ni mucho menos. La leyenda del club, ahora entrenador, siempre exigió públicamente a Kepa y este nunca respondió ni en declaraciones ni en el campo. Cada partido lo hacía peor. No obstante, en el club entendía que la prioridad era el portero. Había 80 millones de razones para estar del lado del vasco. Y en esta actual campaña tras una mala primera mitad Lampard pagó los platos rotos. No obstante, su imagen no quedó dañada. Sigue siendo amado.
A los golpes con Rudiger
Por el lado de Kepa el club ya entendió que debe salir. perdió la titularidad a manos del francés Mendy y esto Tuchel lo entiende perfectamente. Está en vn venta, como otros compañeros. El último capítulo, una agarrada a golpes con el alemán Rudiger, precipitó todo. De llegar en agosto del 2018 y decirle en la cara a Caballero (portero argentino suplente) que "Él era titular (Kepa) por que era mejor" y salir por la puerta de atrás. Otros que seguirán su camino son Emerson Palmieri, Tammy Abraham, el mencionado Rudiger y Jorginho.