¿Cuántos chicles por partido consume Carlo Ancelotti?
La extraña manía del entrenador del Real Madrid
Cada quien vive los partidos a su manera. Entrenadores como el "Cholo" Simeone los viven con intensidad y gritos de por medio, otros esperan en sus asientos manteniendo los nervios de acero, sin embargo, Carlo Ancelotti es un caso peculiar.
Es difícil mantener la mente relajada si entrenas al Real Madrid y Carletto tiene una solución barata, efectiva y pequeña: los chicles. ¿Quieres vivir los partidos como Carlo Ancelotti? Pues se trata de los chicles Pure Fresh de la marca Mentos y se consiguen en tiendas como Alcampo, Carrefour, Dia o El Corte Inglés a tan solo 1 euro.
Existen diversos sabores y Carletto prefiere los de menta que ayudan a mantener un buen aliento y una boca refrescante. Esta afición también la comparte Luis Enrique que gusta de los chicles de jengibre. Carletto comentó en rueda de prensa que no cuenta la cantidad de chicles que consume y es, durante los partidos, las únicas veces que recurre a este "inocente vicio".
"No lo sé porque no lo cuento. El único momento de mi vida en el que como chicle, habitualmente no lo hago. No sé cuántos. Mis sensaciones son las mismas en este tipo de partidos. La preocupación es normal, a veces el miedo es claro. El miedo es una sensación positiva: si no tienes miedo te enfrentas a un león pensando que es un gato" declaró el italiano.
Lo cierto es que Carletto mastica un aproximado de 10 a 12 chicles por partido, ya que, su método tradicional , para combatir los nervios, es recurrir a los cigarrillos. Sin embargo, esto está prohibido en los campos de fútbol. El apodo de "Chicletto" Ancelotti le quedaría bien, aunque, con las fuertes emociones que ha vivido en Champions League con el Real Madrid estos últimos partidos, no le vendría mal comprarse una caja entera de estos productos.
Ver más: Lo liquidó otra vez a Ancelotti: "Tuviste suerte"