Simeone habló de la polémica del Real Madrid: la inesperada reflexión
El entrenador del Atlético de Madrid dio su postura sobre lo ocurrido entre los "Merengues" y el Almería en el Bernabéu.
El partido del Real Madrid y Almería ha sido el gran escándalo de la reciente fecha de LaLiga. El gol anulado a los colistas del torneo y el tanto de Vinícius con el hombro desataron la furia de gran parte de los fanáticos del fútbol español. Hubo muchas voces que se expresaron al respecto, entre ellos Xavi Hernández y Joan Laporta, DT y presidente del FC Barcelona, respectivamente. Y en las últimas horas dio su parecer Diego Simeone.
El "Cholo" dio una conferencia de prensa luego de que el Atlético de Madrid venciera 1-0 al Granada. Allí, los periodistas le consultaron por lo ocurrido el domingo 21 de enero en el Santiago Bernabéu, y el argentino no escapó a la consulta: "Sigo creyendo que el VAR ayuda, más allá de que algunas veces no se ha demostrado", dijo con total seguridad.
Acto seguido, Simeone fundamentó su respuesta: "Está claro que ayuda porque hay mucha presión sobre los árbitros, hay mucha velocidad en el juego de los futbolistas, y está todo muy fino". Asimismo, se puso del lado de los jueces: "Hay que acompañar a los árbitros, porque no es un momento fácil para ellos, y que esta estructura que se ha creado en torno al VAR ayude".Cabe recordar que, apenas terminado el partido, Gonzalo Melero, futbolista del Almería, había sido contundente al decir: "Hoy nos han robado. En el fútbol español estamos a años luz y eso me jode. Lo de hoy supera todos los límites. Así de claro, no se ha podido hacer más desde afuera para regresarlos al partido". . Sin dudas, esto seguirá dando qué hablar por muchos días más.
Cabe recordar que, apenas terminado el partido, Gonzalo Melero, futbolista del Almería, había sido contundente al decir: "Hoy nos han robado. En el fútbol español estamos a años luz y eso me jode. Lo de hoy supera todos los límites. Así de claro, no se ha podido hacer más desde afuera para regresarlos al partido". Esto le valió una sanción de 12 fechas por parte de LaLiga. Sin dudas, esto seguirá dando qué hablar por muchos días más.