Juventus lo tenía cerrado, pero él aseguro: "Todavía es nuestro"
El entrenador Christophe Galtier le puso un parate a la llegada de Leandro Paredes s la Juventus: "Todavía es jugador de PSG".
La novela de Leandro Paredes en el actual mercado de fichajes ha sumado un nuevo capítulo. Cuando daban por hecha la llegada del argentino a la Juventus, desde París han decidido ponerle paños fríos a la situación. Christophe Galtier compareció ante los micrófonos luego del sorteo de la Champions y dejó en claro la postura de los parisinos: "Aun es nuestro".
La llegada de Christophe Galtier puso a Leandro Paredes en un segundo plano. No es que el técnico francés haya pedido la salida del argentino, pero si es cierto que no está entre sus preferencias para armar el once inicial, por lo que el volante estaría buscando una salida que le de minutos de cara a la Copa del Mundo Qatar 2022.
Y cuanto todos los caminos de Paredes conducían a Turín, Galtier ha soltado una frase que le pone freno a su partida: "Paredes es jugador del PSG hoy, sé que hay muchos intercambios con la Juve, lo veremos al final de la ventana de fichajes. Pero de momento es jugador del PSG".
Cabe recordar que Juventus y PSG compartirán el Grupo H junto a Benfica y Maccabi Haifa FC, motivo suficiente para no querer reforzar el que parece el rival más complicado del grupo. El arribo de Di María a Turín lleva a que el PSG se tenga que enfrentar a un viejo conocido de la casa, error que parece que no quieren cometer nuevamente.
Ver más: El PSG los quiere afuera ya y avisaron: "Queremos que nos paguen todo"
"Es un club europeo muy grande, ex campeones y subcampeones no hace mucho tiempo. No puedo hablar sobre el estado de forma actual de la Juve, estoy concentrado en mi equipo y en el sorteo. Recién fue ayer a la noche. En la Juve hay tres ex parisinos (Rabiot, Kean y Di María). La Champions permite cambiar la cara de los equipos", continuó Galtier.
Por el momento, habrá que seguir esperando para conocer el futuro de Leandro Paredes en la antesala de Qatar 2022. El mercado europeo cierra el próximo 31 de agosto y la Juventus marcha a contra reloj pare cerrar su ficha, en caso de que esto no suceda, el mediocampista argentino deberá quedarse en PSG a pelar por un lugar en el once de Christophe Galtier.