Arde Napoli: se lesionó y volverá dentro de dos meses
Arde Napoli: le rompieron la cara de una patada y volverá dentro de 2 meses.
El Napoli y la selección de México están que arden. ¿Por qué? Porque una de sus estrellas, Irving Chucky Lozano, fue brutalmente lesionado en el encuentro en que México debutó contra trinidad y Tobago en la Copa de Oro (similar a la Copa América) y será baja por hasta casi dos meses.
Ver más Así le quedó el tobillo en la final contra Brasil
Lozano fue terriblemente golpeado en la cara sin querer por el portero de Trinidad y Tobago, quedó tendido en el piso con un golpe muy fuerte en el costado del ojo izquierdo y debió salir. En México no gustó el trato del árbitro, que tardó en pedir ayuda a los médicos, en principio.
La Federación Mexicana informó que "El delantero tuvo una reconstrucción de la herida de la ceja izquierda por parte de un cirujano plástico, y tras los resultados favorables de los estudios, el jugador ya se encuentra en el hotel en recuperación". Además detallaron el tiempo de recuperación.
Hasta casi dos meses afuera
"El delantero causará baja de la concentración. De acuerdo a los estudios realizados, al momento, los especialistas han estimado un tiempo de recuperación de cuatro a seis semanas". El presidente de la Federación, Yon de Luisa, se quejó por el trato a sus jugadores: "No podemos permitir que nuestros jugadores salgan lesionados en los partidos de la Concacaf; vamos a exigir que se garantice la integridad y vamos a dar los manotazos que tengamos que dar".