Luis Díaz le rompió la cadera a Vivian y Muñoz hizo una tijera a la carrera
Luis Díaz le rompió la cadera a Vivian y Muñoz hizo una tijera a la carrera
En un partidazo lleno de emociones, sobre todo en el segundo tiempo, Colombia dio la nota en su amistoso contra España, una España con nombre poco conocidos. El juego, disputado en Londres, vio a una selección sudamericana en gran forma, sobre todo por las acciones de James Rodríguez, que viene de resurgimiento desde el Sao Paulo, y Luis Díaz.
El atacante del Liverpool fue el "autor" material del primer gol, con un desborde por la izquierda sensacional: se escapó desde su campo a toda velocidad, desparramó a Dani Vivian (25), central del Bilbao, y mandó un centro preciso para que Daniel Muñoz (21), que venía desde la derecha con todo, clave una tijera espectacular en el aire y ponga el 1-0.
Con camisetas "invertidas", pues el amarillo fue de España y el negro lo usó Colombia, el Estadio Olímpico de Londres estuvo con muy buena asistencia, sobre todo de público colombiano, que deliró con su selección, la que entrena el argentino Lorenzo. Este es el primero de los dos partidos de cada selección en esta doble fecha FIFA. Colombia luego jugará contra Rumania el 26 de marzo, mientras que España hará lo propio contra Brasil, nada más, en otra exigente prueba.