Colombia lo festeja: James Rodríguez se pone a punto y resurge en Olympiacos
El colombiano recupera su mejor versión, aquella que brilló en Real Madrid y Porto.
James Rodríguez comienza a encontrar su mejor versión. En un abrir y cerrar de ojos, el colombiano pasó de portar la ´10´ del Real Madrid y ser valorado como uno de los mejores mediocampistas del mundo, a recibir críticas por su desempeño en el fútbol árabe. Pero hoy la realidad empieza a ser otra. El 15 de septiembre firmó con el Olympiacos Fútbol Club y a dos meses de su llegada a Grecia se ha convertido en el futbolista más importante del equipo.
El Olympiacos entendió que el inmenso talento del mediocampista merecía una oportunidad más y no se equivocó. Confiaron en James dándole la responsabilidad de llevar la ´10´ del equipo y lo mandaron al campo con apenas algunos entrenamientos y el colombiano no decepcionó.
Aunque su deslucido pasó por el fútbol de arabia saudita daba a entender que la carrera del colombiano estaba casi terminada, James Rodríguez empieza su resurrección a sus 31 años. El colombiano se ha ganado el cariño de los fanáticos en Grecia y sus números demuestran que es el futbolista más desequilibrante del Olympiacos en ataque.
Ver más: Tristísimo: Lo Celso hizo todo para estar en el Mundial, hasta ofreció esto...
Entre los futbolistas rojiblancos, desde su debút el colombiano es el primero en asistencias (2), el que más pases claves dio con 23, ocupa la segunda posición como goleador con 2 tantos, también en segundos en goles producidos con 4, producto de sus 2 pases gol y de los 2 goles que convirtió, y es el primero en regates completados.
De a poco James Rodríguez empieza a encontrar la mejor versión de aquel futbolista que brilló en Porto y en el Real Madrid. Tras varias lesiones que lo mantuvieron alejados de las canchas y algunos problemas extra futbolísticos, el colombiano deja en claro que con continuidad puede ser de los mejores mediocampistas del planeta.