Como PSG fichó a Messi, el club se olvidó por completo de él
Durísimo
En la temporada pasada, el PSG se encontró con un delantero descomunal y que impactó a todos: Moise Kean. El atacante llegó en 2020 a préstamo, como una apuesta y como delantero suplente de Mauro Icardi. Sin embargo, el italiano mostró todo su potencial y en la mayoría de los partidos terminó siendo titular, sacándole el puesto al argentino.
Kean fue fundamental en el PSG y tuvo la impactante cifra de que en 25 partidos metió 15 goles y dio dos asistencias, peleando palmo a palmo la titularidad con Mauro Icardi.
Vale recordar que Kean en el Everton tuvo una salida traumática ya que fue señalado y sancionado por armar una fiesta sexual en plena cuarentena por coronavirus. Además, con Ancelotti marcó cuatro goles en 36 partidos, una cifra totalmente distinta al PSG.
En ese contexto, el PSG se preparaba para negociar la compra del pase del delantero italiano por una cifra cercana a los 45 millones de euros. Sin embargo, la bomba de Messi paralizó todo en París y la idea de quedarse con Kean terminó siendo eliminada por completo.
La prima de fichaje y el contrato de Messi se llevaron todo el margen que tenía el Paris para fichar a Kean, que ahora deberá buscar una nueva salida ya que el Everton no lo tiene en cuenta y buscará sacarlo a préstamo nuevamente.
Ver más: Solo en Real Madrid: jugó 11 partidos y lo vendió por 40 millones