Confirmado: quiere dejar ya el Barcelona y fichar por el Flamengo. El portero brasileño Neto sería uno de los primeros en dejar el club catalán en este mes de enero de 2022.
El FC Barcelona tiene casi asegurada una salida en este mes de enero de 2022: el portero brasileño Neto Murara regresará a su país para fichar por el Flamengo, que podría pagar hasta 4 millones de euros. Neto es un suplente de lujo, pues ni siquiera con un Ter Stegen dubitativo puede tener alguna chance en el arco del club culé, y por ello estudia la oferta del Mengao.
Según varios medios el propio portero ya se puso en contacto con el Flamengo para volver a atajar en Brasil, de donde salió en 2010 cuando dejó el Athletico Paranaense. Neto llegó al Barcelona en 2019 con la mejor de las expectativas pero nunca pudo hacerse con el puesto.
¿A TODOS SE VAN A LLEVAR? %uD83E%uDD14
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) January 2, 2022
FLAMENGO quiere sumar como refuerzo al arquero NETO para la Copa Libertadores 2022 %uD83C%uDFC6
El guardametas es suplente de Ter Stegen y podría irse de Barcelona %u2705 pic.twitter.com/CjcrD6gpFj
En estas dos temporadas y media apenas jugó 19 partidos, casi siempre por lesiones u operaciones de Ter Stegen. Anteriormente había estado en la Juventus y en el Valencia. Cuando llegó al Barça declaró muy decidido que "En mi puesto yo me siento le mejor del mundo", algo que no pudo plasmar en la cancha nunca. La salida de Neto sería parte de varias otras, como las de Coutinho, Luuk de Jong, Serginho Dest y Samuel Umtiti, todos descartes.
Ver más Tiembla el Chelsea: PSG pone 60 millones y se lo lleva