Empató a los 95 para su equipo en el ascenso inglés
Como Alisson: iban 95 minutos de la final para ascender, el portero fue y empató.
Pese a que todas las miradas están centradas en la Eurocopa 2020 y en la Copa América 2021, el fútbol sigue su curso en todos lados,en otros niveles. Así, en Inglaterra este domingo 20 de junio se está jugando la final del segundo ascenso desde la quinta división hacia la cuarta.
En este caso son los equipos Torquay United FC y Hartlepool United FC los protagonistas del partido final del play-off de la National League (quinta división) que se juegan todo en un partido único por ascender a la EFL League Two (cuarta división).
El encuentro lo fue ganando el Hartlepool United gracias al gol de Armstrong a los 35 minutos. Sin embargo el Torquay United nunca se rindió y buscó la igualdad, la cual llegó en la agonía total. A los 95 minutos de juego, ya en el quinto minuto extra del segundo tiempo, en el último ataque de Torquay, el portero del equipo, el brasileño Lucas Covolan se mandó y anotó el milagroso gol, de cabeza. Sí, al mejor estilo Alisson Becker, que le dio el triunfo al Liverpool en las últimas fechas de la Premier para que puedan acceder a la Champions.
Covolan conectó de cabeza entre la marea de jugadores de su equipo y del rival y desató la locura del estadio. Esto obligó al partido a ir a tiempo extra. Muchas veces el fútbol no sabe sd e niveles: la locura y pasión es la misma en la Premier como en la quinta división.