CR7 es una bestia: la super máquina que compró para alargar su carrera
Quiere seguir haciendo historia en el mundo del fútbol.
Si bien Cristiano Ronaldo no atraviesa su mejor momento junto al Manchester United, su obsesión por siempre querer mejorar lo saca adelante.
Uno de los objetivos de CR7 es poder estirar su carrera hasta los 40 años de la mejor manera y es por eso que realizó hace algunos meses una extraordinaria compra para su casa.
Según reveló el diario The Sun, el máximo artillero en la historia del fútbol instaló en la mansión que posee en Alderley Edge una máquina de oxigenoterapia hiperbárica.
"Todo el mundo sabe que Cristiano es un fanático del fitness y está totalmente dedicado a estar en la mejor forma posible. Ha usado cámaras de oxígeno antes en su carrera, pero no son tan fáciles de encontrar en el Reino Unido, por lo que decidió comprar una e instalarla en su casa. Significa que si alguna vez siente una pinchadura (en un músculo), puede usarlo y obtener los beneficios. Éstas son las razones por las que se pierde tan pocos partidos debido a una lesión", reveló una fuente al periódico inglés.
Las Cámaras Hiperbáricas son dispositivos médicos creados para llevar a cabo la Terapia de Oxígeno Hiperbárico de manera no invasiva y segura donde el paciente respira altas concentraciones de oxígeno a una presión superior a la atmosférica normal.
Si bien este tratamiento se utiliza para muchas patologías, en el mundo del deporte actúa como un potente efecto analgésico, disminuye la inflamación aguda y crónica, estimula la regeneración de tejidos lesionados, alivia el dolor neuropático y ayuda a combatir infecciones. Además ayuda a acortar los tiempos de recuperación ya que en rehabilitaciones desinflama los tejidos del sistema nervioso, acelera la rehabilitación motora y mejora la función sensitiva.
Cabe destacar que este no es el primer artefacto de primer nivel que posee en su casa ya que en octubre desembolso una gran cantidad de dinero para recuperar una cámara de crioterapia que tenía en Turín. Este aparato da baños de hielo a temperaturas cercanas a los -200 °C para ayudar a tratar dolores musculares y rehabilitar el tejido humano.
Ver también: Ficharon a Insigne y ahora Toronto FC cerró otro bombazo italiano