Cristiano falló un penal y se puso a llorar en el partido
El astro portugués no pudo definir el partido ante Eslovenia desde los doce pasos
Portugal y Eslovenia se enfrentaron por los octavos de final de la Euro 2024. El equipo de Cristiano Ronaldo llegaba como el favorito a la contienda, pero los de Matjaz Kek dieron batalla y llevaron el encuentro hasta el tiempo extra donde se daría un hecho histórico.
Luego de una falta cometida sobre Diogo Jota, el italiano Daniel Orsato cobró penal y el astro y capitán portugués fue el encargado de patear el tiro desde los doce pasos. Sin embargo, Cristiano Ronaldo remató a la izquierda y el arquero Jan Oblak lo paró con un tremendo atajadón que descolocó a todo el mundo.
Pero lo que sucedió luego no lo esperaba nadie, una vez pitado el final del primer tiempo extra, Cristiano Ronaldo se largó a llorar y tuvo que ser consolado por sus compañeros. Un momento que dejó en shock al mundo tras ver al delantero de 39 años quebrarse cuando el partido no estaba terminado.
Ver más: Le dio a Vinicius donde más duele: "No es el mejor, no juega como Messi..."
Un momento que independientemente del resultado, quedará marcado en la historia de la Eurocopa y en la carrera de Cristiano Ronaldo.