Portugal perdió y Cristiano le gritó en la cara al árbitro: Su frase en llamas
El astro portugués se fue molesto con el arbitraje luego de la derrota frente a Eslovenia
Con la vuelta de Cristiano Ronaldo al equipo, Portugal perdió 2-0 con Eslovenia en un amistoso internacional. El equipo de Roberto Martínez perdió por primera vez desde que el español está en el cargo. Un equipo lusitano que se vio lento, falto de idea de juego y sin capacidad de imponerse al juego defensivo que propusieron los locales.
En el primer tiempo casi no habría jugadas de peligro, con la excepción de un agarrón de Jaka Bijol a Cristiano que para el arbitro no fue nada. La acción verdadera llegaría en el complemento, primero con un gol de Adam Cerin, y minutos despues con una jugada polémica en la que Ronaldo cae en el area rival, el magistrado decide que no es penal y apenas once segundo despues llegaría el segundo tanto de los locales de la mano de Timi Elsnik.
Con el encuentro finalizado, Cristiano se retiró molesto y mostró una actitud un tanto agresiva para con el cuarto arbitro por no cobrarle lo que el portugués creía que era un claro penal a su favor. El capitán apuntó con el dedo al colegiado haciendole saber su enojo por la supuesta falta. "Pudránse, fueron dos penales seguidos", fue la frase del goleador que se retiró en llamas del estadio.
Ver más: Lo salvó del golpe: Jude Belligham y un empate agónico para Inglaterra
¿Portugal juega peor con Cristiano en el campo?
Con las ausencias de Rafael Leao, Bernardo Silva, Bruno Fernandes y Gonçalo Ramos, pero la presencia de Cristiano Ronaldo, Portugal mostró una clara baja de nivel con respecto a lo que había sido la victoria 5-2 frente a Suecia la semana pasada. La decisión de Martínez de alternar el equipo no fue favorable para el resultado, pero ante un rival como Eslovenia el resultado aparece como una sorpresa.
Podría resultar sorprendente la derrota de Portugal con Cristiano Ronaldo en el campo, aunque también podría ser un llamado de atención el astro portugués haya formado parte de un equipo que se asemeja más a una versión alternativa que al once ideal del entrenador.