Cristiano le habló, quiso motivarlo con todo: no tocó una pelota...
Insólito momento del delantero
El caso de Jadon Sancho es más que curioso. El delantero inglés pasó de ser una de las estrellas de la Bundesliga y del Borussia Dortmund a estar devastado anímicamente en el Manchester United. El delantero costó 90 millones de euros y todavía no logró meter goles ni dar asistencias.
El partido contra Watford fue otro ejemplo de lo que vive. Antes del encuentro, Cristiano Ronaldo se acercó a Sancho para hablarle, motivarlo y darle indicaciones tácticas. El gesto del portugués fue elocuente y buscó movilizar a Sancho. Sin embargo, no funcionó.
Ole Gunnar Solskjaer decidió ponerlo como titular pero Sancho prácticamente no influye en el partido. El inglés se aísla de todas las jugadas en ataque y el Manchester United ya comienza a replantearse su compra porque han sido 90 millones de euros.
El Manchester United volvió a tener un mal partido y se aleja del Chelsea, que viene de ganarle al Leicester con una solidez descomunal. Mientras tanto, Solskjaer pende de un hilo y en las próximas horas podría anunciarse su salida del club.
Ver más: Vale 30 millones, le pateó dos penales a De Gea: se lo atajó los dos