Cristiano lo liquidó: "No sé si será futbolista, toma Coca Cola"
Uff
Cristiano Ronaldo sigue en plenitud física a sus 35 años por la mentalidad indestructible que tiene y por la forma de entrenar y cuidarse que pondera. Sin embargo, el don de esa mentalidad no se puede transferir ni enseñar, viene dentro de uno. Y en ese contexto, su hijo, Cristiano Ronaldo Jr, no piensa como él.
"Veremos si mi hijo llega a ser un gran jugador, aún no lo es. Soy duro con él En ocasiones bebe Coca-Cola y Fanta, y come patatas fritas y él sabe que no me gusta. Le digo que después de hacer cinta debe descansar en agua fría y no le gusta. Es normal, tiene diez años", confesó Ronaldo en diálogo con Global Awards.
En esa misma línea, CR7 remarcó: "Tiene potencial, es grande, es rápido y dribla bien, pero eso no lo es todo. Esto requiere mucha dedicación y trabajo duro. No le voy a presionar, pero si me preguntan si me gustaría que lo fuese... claro que sí. Sin embargo, quiero lo mejor para él, sea futbolista o médico".
Para cerrar, el astro luso expresó: "Los pequeños me miran siempre antes de comer chocolate porque saben que a mí no me gusta...".
Actualmente, Cristiano Jr juega en el equipo infantil de la Juventus y tiene alto promedio goleador. No obstante, Ronaldo no está conforme con la forma que se cuida en su casa...