El bombazo de Pepsi tras la actitud de Ronaldo con Coca Cola
Picante
La imagen y las repercusiones de la actitud de Cristiano Ronaldo con las dos botellas de Coca Cola no cesan. Pero si faltaba algo a esta historia, era la aparición del rival de toda la vida de Coca Cola, Pepsi.
A través de las redes sociales, la marca contraria a Coca Cola salió y aprovechó el escándalo que desató Cristiano Ronaldo ante miles de espectadores que esperaban su conferencia de prensa antes del partido contra Hungría por la Euro2020.
La reacción de Ronaldo con las dos botellas de Coca Cola y la frase, "Coca Cola no, tomen agua", fue un golpe al mentón de la marca: caída del 1,6% para la compañía en el mercado bursátil. Y en términos económicos, Coca-cola pasó de valer 242 mil millones de dólares a 238 mil millones. Unas pérdidas totales de 4.000 millones de dólares.
Medios británicos aseguran que Coca Cola pidió una sanción económica para Ronaldo por ruptura de protocolos que respectan al marketing del torneo y reglamentos de media que impone la UEFA. Lo cierto es que la jugada de Cristiano fue tan tajante como polémica y evidentemente, en Coca Cola no se la van a dejar pasar.