El gesto que Cristiano jamás olvida: "Se lo tengo que agradecer"
El gesto que Cristiano Ronaldo jamás olvida de él: "Se lo agradezco por siempre". El delantero portugués recordó una emocionante anécdota en la que Alex Ferguson fue muy importante.
Si hablamos de Cristiano Ronaldo y su vínculo con el Manchester United es imposible olvidar a Sir Alex Ferguson, el entrenador escocés que moldeó al crack, al artillero implacable que conocemos desde hace años. CR7 sabe que el DT ha sido más que importante en su carrera y no deja de recordarlo y de agradecerle por todo.
En una entrevista que el club preparó y en donde juntó a ambas figuras, Cristiano Ronaldo recordó, entre varias anécdotas, un momento muy fuerte en su vida personal donde Alex Ferguson jugó un papel decisivo.
"Un día mi padre estaba en el hospital y yo estaba con los sentimientos a flor de piel, estaba muy deprimido" empezó CR7: "Hablé con Ferguson y me dijo que vaya con mi padre dos o tres días. Teníamos partidos difíciles y yo era un jugador clave en ese entonces en el United. Me dijo que sería difícil por los partidos que teníamos, pero que entendía mi situación, que me dejaría estar fuera y que podía ir a ver a mi padre".
Como se sabe, el padre de Cristiano, José Dinis Aveiro, falleció en 2005 por una crisis renal a causa del alcohol. "Para mí, esas son las cosas más importantes, además de ganar la Champions, ganar la Premier o ganar otros trofeos. Se lo tengo que agradecer, siempre lo haré. Tengo que apreciar esto que hizo conmigo" agregó CR7, visiblemente emocionado, con Ferguson sentado junto a él.
Ver más A Ibrahimovic le preguntan quién es mejor entre Haaland y Mbappé