Cristiano entró al campo y así lo aplaudieron los hinchas españoles
Homenaje a una leyenda del fútbol mundial.
España y Portugal igualaron 1-1 en la primera jornada del Grupo 2 de la Liga A de la UEFA Nations League. Los tantos fueron convertidos por Álvaro Morata para la Roja y Ricardo Horta por el lado de los lusos.
Este encuentro también significó el regreso de Cristiano Ronaldo a tierras españolas para enfrentarse a un país donde hizo historia como futbolista durante su paso legendario por el Real Madrid.
Si bien comenzó en el banco de suplentes, CR7 ingresó a los 62 minutos del partido y fue recibido con aplausos que bajaron desde cada rincón de las tribunas.
Lo que hace más grande a Cristiano es que el partido no se disputó en el Santiago Bernabéu, si no que se jugó en el hogar del Betis, el Estadio Benito Villamarín.
¿Por qué Cristiano fue suplente ante España?
El delantero no juega desde el 7 de mayo en la derrota 0-4 del Manchester United ante el Brighton y el entrenador Fernando Santos consideró que la mejor opción era cuidar a su figura de 37 años.
Hasta el encuentro ante España, Cristiano sólo había sido suplente en Portugal en 13 ocasiones. Sin embargo, solo cuarto por encuentros oficiales.
Ver también: El brutal palazo de Neymar a la Selección Argentina por ganar La Finalissima