Ronaldo contrató dos ex combatientes de Afganistán como custodios
El jugador del Manchester United contrató dos ex combatientes de Afganistán como guardaespaldas de su familia.
Cristiano Ronaldo es noticia hoy por algo que excede la parte futbolística. La gran estrella que posee en sus filas Portugal y el Manchester United, contrató dos ex combatientes de Afganistán para cuidar a su familia, atemorizado por el aumento de los robos en Inglaterra, aseguró la prensa inglesa.
Los dos agentes de seguridad son gemelos que sirvieron como soldados en una unidad de fuerzas especiales de élite, a los cuales se les observó cerca de Ronaldo y su familia en los últimos días.
La primera vez que se vio a Cristiano junto a ellos fue cuando el atacante de la selección de Portugal se preparaba para viajar a Suiza a disputar un duelo de la Champions. De ahí en adelante se ha visto a los gemelos en varias ocasiones cerca de la familia Ronaldo, como en la fiesta que Georgina Rodríguez organizó en Madrid para su hija Alana Martina.
Sergio y Jorge Ramalheiro, nombre de los exsoldados, "Son capaces de mezclarse con la multitud, pero son rápidos a la hora de pensar, ver y actuar en el momento adecuado", según las confirmaciones de la prensa portuguesa.
No es extraño que Ronaldo haya contratado guardaespaldas, CR7 no titubea a la hora de tomar decisiones y los futbolísticas son de los blancos preferidos de los ladrones a la hora de accionar. Claro ejemplo de esto son Casemiro, Isco, Lucas Vázquez o Joaquín. Además, el último de ellos, el futbolista del F.C Barcelona, Ansu Fati.
Ver más: Indignó a todo Boca: "Gallardo ya superó plenamente a Carlos Bianchi"