Cristiano Ronaldo erró un gol imposible contra Luxemburgo
Cristiano Ronaldo erró un gol imposible contra Luxemburgo.
Cristiano Ronaldo es humano después de todo. Sí, muy humano se podría decir. Porque el portugués no pudo anotar más que un gol en los tres partidos en el comienzo de la Eliminatoria Europa al Mundial 2022 de Catar. Portugal cosechó dos victorias y un empate pero no hay mucho más que celebrar.
Los lusos jugaron muy mal tanto el partido contra Azerbaiyán (victoria 1-0) y este tercero contra Luxemburgo, una selección también débil que roza apenas el profesionalismo. Este tercer acto fue victoria 3-1 pero en el juego dejaron mucho que desear y el capitán se quedó con todas las ganas.
Luxemburgo se puso arriba para sorpresa de todos con gol de Gerson Rodrigues, un portugués nacionalizado. Sobre el final del primer tiempo Diogo Jota empató y Cristiano por fin pudo meter su gol, el del 2-1. Joao Palhinha puso el 3-1 pero antes Cristiano gozó de una chance clarísima que no se entiende cómo no fue gol.
Los jugadores de Luxemburgo empezaron a pasarse el balón entre ellos y uno miró atrás y se le quiso dar al portero pero antes estaba CR7 y este encaró al portero, quien bien parado, atajo el remate del delantero de la Juventus como si fuera un penal. Milagro y frustración para Cristiano, que se fue con sabor a poco.