Nunca visto: Cristiano Ronaldo a los golpes con un rival del Aston Villa
Nunca visto: Cristiano Ronaldo se agarró a golpes con un rival del Aston Villa.
El Manchester United cayó por 3-1 en su visita al Aston Villa y así dejó pasar una gran chance de poder acercarse a los puestos de Champions, en una fecha en la Premier League en donde también perdió el Chelsea FC contra el puntero Arsenal. Los de Ten Hag sigue quinto, pero a tres puntos que parecen lejanos, del Tottenham.
Histórico: entre lágrimas, Gerard Piqué se retiró del fútbol en el Camp Nou
Y un reflejo de la impotencia del United fue esta extraña escena de Cristiano Ronaldo: en un saque de esquina de ataque para los Red Devils, Cristiano Ronaldo se agarró a los golpes con Tyrone Mings, del Aston Villa. Fue muy fuerte y no los podían separar, por lo que el partido fue parado unos instantes.
Ambos jugadores fueron amonestados y todo quedó allí. El Aston Villa ganó y así se escapó de la zona del descenso, por un ratito. Ahora tienen 15 puntos y están en la 13a ubicación de la tabla. Este mismo choque se volverá a dar este jueves 10 de noviembre por la Jornada 3 de la EFL Cup, pero en Old Trafford.
El VAR podría haber decidido expulsar a ambos jugadores, pero el árbitro lo dejó todo en una tarjeta amarilla para cada uno. Las imágenes, sin embargo, son elocuentes.
Cristiano Ronaldo sigue con su temporada errática. Pocos goles, pocas asistencias, pero siempre llamando la atención. Esta vez por una de las peleas más extrañas que se le ha visto en su carrera.