Cristiano Ronaldo es una máquina: se enojó por dos botellas de Coca Cola

Cristiano Ronaldo es una máquina: se enojó por dos botellas de Coca Cola

Tremendo momento

Lunes 14 Jun 2021
Leandro Rodríguez
porLeandro Rodríguez
Jefe de redacción de Bitbol

 En la previa del duelo contra Hungría, Cristiano Ronaldo fue a conferencia de prensa junto con su seleccionador y se vivió un tenso momento, por un detalle tremendo, que solo CR7 es capaz de darle importancia: dos botellas de Coca Cola.

El luso llegó a la rueda de prensa y vio que había dos botellas de Coca Cola en la mesa, para que el futbolista beba mientras da la conferencia. A Cristiano, que entrena hasta cuando duerme, no le gustó nada: sacó las dos botellas de Coca y levantó la de agua.

"Coca Cola no. Agua", disparó Cristiano Ronaldo, que entiende que su físico es el arma más importante para mantenerse en la élite mundial. "Me siento como en el 2004", aseguró hace unos días el astro portugués, y la verdad es que si se siente de esa forma, es por el cuidado físico y mental que ha tenido a lo largo de su carrera. 

Como es lógico también, esta reacción va directamente relacionada al marketing ya que Coca Cola es una de las marcas principales de la Euro2020 y estarían molestos con la reacción y el desplante de uno de los jugadores emblemas del torneo. Cristiano Ronaldo es así: lo tomas o lo dejas.

Ver más: Pensó renunciar a la Euro2020 por el infarto de Eriksen


Esta nota habla de: