Azcona indefendible: le dio una patada brutal en los testículos a Pau Cubarsí
El defensor español debe ser atendido...
El fútbol masculino está teniendo partidos de alto voltaje en los Juegos Olímpicos de Paris 2024. Luego de lo sucedido entre Argentina y Marruecos, la tensión pasó al partido entre España y República Dominicana, que jugaron un partidazo y terminó 3-1 a favor de los ibéricos, que tuvieron los goles de Fermín, Baena y Miguel.
Sin embargo, este encuentro tuvo una jugada que marcó un quiebre y fue precisamente al final del primer tiempo, cuando el marcador iba 1-1. Edison Azcona, capitán de la República Dominicana, fue expulsado en el primer minuto de añadido de la primera mitad del partido contra España tras darle una patada en la entrepierna a Pau Cubarsí.
El defensor español fue a presionarlo, ambos cayeron al suelo y Azcona reaccionó de la peor forma: se dio vuelta y con toda su fuerza, lanzó una patada que llegó a impactar en las partes sensibles de Cubarsí. El joven surgido del FC Barcelona cayó al suelo del dolor y tuvo que ser atendido.
Azcona fue expulsado directamente. A partir de ese momento, Dominicana se derrumbó por completo y España lo aplastó en el complemento. Para muchos, puede ser la patada más dura del fútbol masculino en estos Olímpicos de Paris 2024.