Era una estrella y ganó dos Champions: ahora lo echó un equipo australiano
Jugó solo 139 minutos en seis partidos y su carrera está en caída libre
Comenzó su carrera siendo una de las mayores promesas de Inglaterra en las filas del Liverpool y hoy vive una caída sin fin. Es que tan solo un año después de llegar a la liga de Australia como un fichaje estrella, el Perth Glory confirmó de manera oficial la salida sin pena ni gloria de Daniel Sturridge.
El delantero inglés finaliza su contrato el próximo 30 de junio y no le renovaran el contrato debido a su bajo rendimiento, en un equipo que terminó último en la A-League con solo cuatro triunfos.
Sturridge disputó un total de 139 minutos repartidos en seis juegos, siendo una vez titular y sin convertir goles. Las lesiones le jugaron una mala pasada en un semestre donde se perdió un total de 16 encuentros.
Cabe recordar que el jugador ya pasó por la misma situación dos temporadas atrás cuando rescindió su vínculo con el Trabzonspor de Turquía por un conflicto legal en relación al amaño de apuestas. En ese entonces estuvo entrenando junto al Mallorca hasta llegar esta temporada al equipo australiano.
Muy lejos quedaron los momentos como atacante de la Premier League, campeonato en el que llegó a marcar 21 goles en su mejor año. Cabe recordar que entre sus títulos cuanta con dos Champions League: en 2012 con el Chelsea y 2019 junto a los Reds.
Ver también: La impactante fortuna que Bayern Münich le ofreció a Mané