A Darwin le quedó servido el primer gol en Liverpool: la tiró a la tribuna
El uruguayo ingresó en el segundo tiempo
La expectativa es máxima por ver cómo puede encajar en el Liverpool y hoy tuvo su debut, aunque no fue el soñado. El uruguayo Darwin Núñez jugó su primer partido con la camiseta del Liverpool y fue en la derrota por 4-0 ante el Manchester United en Tailandia. El delantero que costó 100 millones de euros lució la 27 y entró en el complemento, cuando el partido iba 3-0 a favor del Manchester United.
Sin embargo, este partido no era el del Liverpool. Con el resultado liquidado, el equipo de Klopp tuvo chances claras para descontar pero no lo logró y una de las más claras justamente cayó en los pies de Darwin Núñez.
Luego de un remate en el poste de Mohamed Salah, el balón le cayó en los pies a Darwin Núñez, que evidentemente quiso fusilar al arquero del Manchester United. En ese objetivo de meter el balón a pura potencia, el uruguayo terminó rematando a la tribuna.
Ver más: La crisis no existe: jugará en el FC Barcelona por 68 millones de euros
El uruguayo terminó de rodillas en el área del Manchester United, lamentándose por el remate desviado, que al menos podía decorar el resultado final. Ya en conferencia de prensa, Klopp aseguró: "Era su tercera práctica si se puede decir así y creo que después de su tercer sprint, su pulmón estaba casi a punto de explotar. Es un jugador peligroso, su perfil es un número nueve adecuado, por lo que es útil con la velocidad, todo este tipo de cosas, con agresión, usa su cuerpo para moverse entre los defensores".
Sobre el partido, Klopp remarcó: "Ellos aprovecharon sus oportunidades, así es como es. Tuvieron muy buenos momentos, nos causaron problemas en algunos momentos, pero también vi muchas cosas buenas de mi equipo. Obviamente, el resultado malo llegó demasiado pronto para nosotros, para algunos de nuestros jugadores. Los errores ocurren en el fútbol".
Ver más: Solo, con el arquero vencido y le erró al balón: el gol que perdió Luis Díaz