De ser compañero de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid a caer en prisión

De ser compañero de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid a caer en prisión

La increíble historia de un exfutbolista del Madrid que ahora pasará un tiempo en la carcel

Por: Santiago SimonsMiércoles 31 Jul 2024

 Corría el año 2017, y el Real Madrid atravesaba un momento espectacular bajo las ordenes de Zinedine Zidane. El conjunto de la capital española iba por su segunda Champions League consecutiva y contaba aún con figuras del calibre de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Sergio Ramos. Además, en el arco estaba Keylor Navas que tuvo una temporada averiada.

El guardameta costarricense se perdió varias jornadas a causa de una lesión, al igual que el hijo del entrenador, Luca Zidane que también es arquero. Esto dejo a Kiko Casilla como el titular, y forzó al entrenador francés a subir al primer equipo al joven español de 16 años Mohamed Ramos.

Moha Ramos fue arquero del Real Madrid aunque no llegó a debutar

Moha Ramos fue arquero del Real Madrid aunque no llegó a debutar

Si bien no llegó a debutar de manera profesional, Ramos fue suplente en 10 ocasiones y consiguió estar en el banquillo en partidos de UEFA Champions League y del Mundial de Clubes. Al no tener lugar, fue cedido al Birmingham City y al Real Unión de Irún, para luego unirse al Real Club de Santander donde solo duró seis meses. Tras un breve paso en el Real Avilés, el español quedó libre y acabó firmando con el Tenerife B.

Ver más: Sorprendió a todos: Matías Soulé utilizará el dorsal de una leyenda de AS Roma

La carrera del portero estaba en declive y una situación empeoró aún más las cosas. Ramos había sido detenido por conducir alcoholizado y provocar lesiones. Ahora, el español de 24 años irá a prisión por orden del Juzgado de lo Penal número 7 de Madrid para cumplir la condena según lo que ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

Ramos fue detenido

Ramos fue detenido

El joven guardamenta fue detenido este fin de semana por la Guardia Civil en Lanzarote, adonde su equipo se había desplazado para disputar un partido amistoso contra el Unión Sur Yaiza.

Mohamed Airam Ramos estaba en libertad hasta este momento porque se le había concedido una suspensión de la condena. Ese beneficio ha sido revocado por el juzgado que dictó la sentencia y que ahora ha ordenado su arresto e ingreso en prisión. 

Ver más: A la espera de Gallardo: este será el entrenador de River ante Unión de Santa Fe

"La entidad tinerfeñista quiere expresar, con absoluta rotundidad, su más absoluto rechazo con comportamientos pasados, presentes o futuros y/o conductas que menoscaben la imagen de esta centenaria institución", fue el comunicado tajante del CD Tenerife acerca del arquero de su equipo filial.

Esta nota habla de: