Pintaba para crack en el Tottenham pero fue marginado hasta del fútbol turco
El Besiktas de Turquía tomó una drástica decisión con el delantero inglés.
A sus 18 años se había ganado la titularidad en el Tottenham Hotspur y la prensa británica lo consideraba como un futuro crack, pero debido a su temperamento la carrera profesional de Dele Alli fue en picada y tras pasar de los Spurs al Everton, el conjunto de Liverpool lo dio a préstamo al Besiktas de Turquía donde al delantero inglés le comunicaron una terminante decisión.
Desde su llegada en el mercado de pases de verano europeo al equipo de Estambul, Alli ha sido un dolor de cabeza para el entrenador del Besiktas, Senol Gunes. El futbolista de 26 años, disputó 15 partidos y marcó tres goles, pero la afición demostró un descontento con el rendimiento del futbolista.
Ver más: Guardiola lo llamó personalmente y lo quiere en el City: cuesta 80 millones
La última vez que el jugador fue titular en el equipo fue el pasado 26 de febrero, en el partido ante el Antalyaspor y según informó el diario The Sun, no será tenido en cuenta por el resto de la temporada.
Ante la decisión del DT del Besiktas, Dele Alli deberá esperar al próximo mercado de pases para regresar al Everton, equipo con el que tiene contrato hasta junio de 2024, pero tendrá que cambiar de actitud para ser considerado en la Premier League.