Dembélé detonó todo en FC Barcelona: "Se terminó todo, estoy harto"
El francés se cansó de los manejos del FC Barcelona
Luego de las durísimas palabras de Mateu Alemany, director deportivo del FC Barcelona, Ousmane Dembélé salió a defenderse con un comunicado directo, crudo y polémico, que termina de desatar el caos en el club blaugrana.
"Desde hace cuatro años no paro de leer cosas sobre mi sin nunca ponerme a justificarme. Desde hace cuatro años se van acumulando los chismorreos sobre mí. Desde hace cuatro años se habla sobre mí y se miente vergonzosamente con un único fin, la intención de dañarme. Desde hace cuatro años sigo en mi línea de no contestar nunca, de no justificarme nunca. ¿Ha sido un error? Seguramente", comenzó explicando Dembélé.
En esa misma línea, el delantero francés agregó: "Voy a contestar con sinceridad, sin ceder a ningún tipo de chantaje. Prohíbo a cualquiera dar a pensar que no estoy implicado en el proyecto deportivo ni atribuirme intenciones que yo nunca he tenido".
"He vivido momentos complejos, lesiones... El míster me ha solicitado y he cumplido, sin rechistar. Cumplir tan buenamente con lo he hecho siempre porque es mi pasión", siguió defendiéndose Ousmane.
Por último, el extremo remató: "Quiero compartir momentos de alegría con mis compañeros y todos los socios. Por encima de todo, centrémonos en lo esencial: ganar".
Ver más: FC Barcelona lo arruina por completo: "Tiene que irse del club ya mismo"