El crack del Barcelona que termina contrato y el Manchester lo quiere si o sí
El Manchester United va con todo por Ousmane Dembélé.
A pesar de que Dembélé ha jugado poco desde su llegada a Cataluña por las constantes lesiones, en Barcelona nadie duda de las cualidades que tiene el astro francés. En Manchester son consientes de que en enero el contrato entre el delantero y los culé se termina, por eso están insistiendo para convertir a Ousmane en 'red devil'.
Desde la entidad Blaugrana están trabajando para renovarle lo antes posible. El nuevo entrenador, Xavi Hernández, confía ciegamente en Dembélé y pidió por su renovación inmediata. Sin embargo, por momentos no hay avances en el acuerdo, a pesar de que el delantero a expresado en varias ocasiones que quiere quedarse en Barcelona.
El contrato, que finaliza en junio de 2022, tiene una clausula que afirma que Dembélé será libre de negociar con cualquier equipo a partir del 1 de enero.
Poco más de un mes es el tiempo que Xavi y el Barcelona tienen para convencer al delantero francés de que firme. El tiempo corre y los culé se impacientan, mientras que desde Manchester presionan para convencer al jugador de que se mude a Inglaterra en el verano europeo. Si la entidad Blaugrana no comienza a mover fichas, se verá envuelta en una nueva mala operación de traspasos, debido a que en junio saldría a coste cero un jugador que hace un par de años atrás le costó a la institución mas de 100 millones de Euros.
Ver más: Bombazo: Gallardo dirigirá una selección que no es la Argentina