Dembélé se perdió otro gol solo frente al arco y Luis Enrique explotó otra vez
Dembélé se perdió otro gol solo frente al arco y Luis Enrique explotó otra vez.
Otro partido más en la Champions League donde el PSG no arranca. Tras caer en la anterior fecha, ahora el equipo de Luis Enrique apenas empató en su estadio ante el PSV de Holanda, rival con sigla similar. Fue un 1-1 insuficiente, claro está, y en donde empezó perdedor, ya que a los 34 minutos Noa Lang había puesto arriba a los holandeses. Hakimi puso el 1-1 a los 55 y salvó las papas, como se dice aquí en Sudamérica, pero nada más.
Y esta jugada, otra vez con Ousmane Dembélé en el centro de la polémica, deja a las claras que este PSG está a medias. El 10 de los parisinos recibió un pase magistral dentro del área chica para definir ante el portero y su remate pegó en el travesaño, en el larguero, como dicen en España.
Es la historia de vida de este jugador: siempre le faltan esos detalles para concretar. Lo sufrió el FC Barcelona y ajora lo mismo el PSG. Ya había pasado algo similar en una jugada en una fecha anterior, donde Dembélé perdió el balón casi solo para meter un gol y despertó una furiosa reacción del entrenador español. Ahora lo mismo. Luis Enrique no entiende cómo esas jugadas no son gol. Y así se sufre: el PSG está 17mo en la tabla general, y la alcanzaría apenas para pasar a la ronda previa a octavos.