Escándalo en Barcelona: No se presentó a entrenar
Escándalo en el Barcelona: Xavi Hernández lo borró del equipo y no fue a entrenar. Ousmane Dembélé sumó un nuevo capítulo en su novela con el club catalán.
En otro capítulo en la guerra que entabló con el club, Ousmane Dembélé no se presentó a entrenar este domingo en la Ciutat Deportiva del FC Barcelona previo al choque de este mismo día contra Alavés, en otro duelo trascendental para el equipo culé, que sigue en la crisis de resultados. Dembélé no había sido convocado y "aprovechó" para dar el faltazo.
Según la Mundo Deportivo, Dembélé alegó una "indisposición estomacal" para no ir hasta Sant Joan Despí, como obliga el club a todos los jugadores antes de conocerse la convocatoria".
El club lo llamó por teléfono y allí se conoció la razón por la que el francés no fue, en lo que se entiende otro movimiento indisciplinario del jugador, en el tira y afloje por su renovación de contrato. "El jugador del primer equipo Ousmane Dembélé no se ha presentado esta mañana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, tal y como estaba citado, por una indisposición gástrica" comunicó el club más tarde.
Según ha revelado Mundo Deportivo, Dembélé será sancionado por el Barcelona bajo el código disciplinario: "La excusa presentada no ha sido creíble y se le ha transmitido que sería sancionado al vulnerar la normativa que obliga a los jugadores a ir a las instalaciones del club ante la posibilidad de formar parte de la expedición". Esta semana que viene el club y el agente del jugador se reunirán una última vez para intentar destrabar las charlas por la renovación de contrato.
Ver más Tiene un pie afuera del Barcelona: "No me quiero ir"