Xavi no lo cree: volvió a llegar tarde al entrenamiento
Xavi no lo puede creer: volvió a llegar tarde al entrenamiento en el Barcelona. Ousmane Dembélé volvió a llegar tarde aun entrenamiento, como descubrió el medio francés Onze. Fue esta semana, y creyó que debía ir a la tarde.
Xavi Hernández todavía no dirigió ni un partido en el FC Barcelona pero ya tiene un serio problema. Y es que Ousmane Dembélé volvió a llegar tarde a un entrenamiento. Y es "volvió" porque ya es la segunda vez que lo hace en el corto período que tiene Xavi al frente del equipo catalán (asumió el pasado 8).
Según detalla el medio catalán Onze Tv3, Dembélé llegó tarde el pasado martes 16 porque creyó que iban a ejercitarse por la tarde y noche. Al ser llamado se sorprendió y acudió al entrenamiento pero claro, ya era muy tarde.
Xavi Hernández había sido claro en esto de llegar tarde al imponer multas para aquellos que fueran impuntuales y Dembélé quiso ya dejar muy en evidencia que lo suyo no es la puntualidad. El francés, de no cambiar, cerraría otro irregular año en el Barcelona, sin dejar satisfacciones.
Apenas jugó la mitad desde que llegó en 2017
Lo curioso es que en ambas ocasiones los medios tradicionales no lo han descubierto, puesto que en la primera vez fue ESPN el de la primicia y ahora Onze. Dembélé sigue en el debe con el Barcelona, en donde sólo jugó 119 partidos de 240 posibles y ha participado hasta en 50 goles, anotando 30 de ellos y 20 dando asistencias.
Ver más Bayern Múnich y FC Barcelona jugarán sin público