"Estoy esperando a Messi para jugar con él"
Recién llegó a Barcelona y no aguanta: "Estoy esperando a Messi para jugar con él".
Se puede decir con total tranquilidad que el FC Barcelona contrató a una verdadera estrella al fichar a Memphis Depay. El delantero holandés, una de las grandes peticiones de Koeman, llegó, se entrenó y pocos días después había debutado con muy buenos resultados. No obstante, no pierde el horizonte y sabe que el mejor es otro, uno "llamado" Lionel Messi, con quien desea compartir el campo de juego.
En una entrevista para TV3 dejó bien claro eso: "Estoy esperando a Messi, jugar con él es un sueño". Depay le dio la razón a Koeman, quien había asegurado que el delantero había llegado para ayudarlos a ganar títulos: "Los jugadores de aquí están acostumbrados a eso y por eso he venido, para ayudar al equipo. Es un club con una gran historia"
Ver más Koeman está enamorado: "Es dificilísimo de marcar"
Además confirmó, en cierta medida, que se estuvo llevando muy bien con Griezmann, sobre todo en el encuentro con el Stuttgart: "En los dos últimos partidos me ha buscado entre líneas. Me busca cuando hago una carrera y también intenté buscarlo yo". Además intentó explicar su singular festejo, ese que hace al cerrar los ojos y taparse los oídos.
"No siento nada, no veo nada y estoy focalizado. Pienso que en la vida, a veces, es importante tener la visión del túnel y estar realmente concentrado. Así puedes dar la mejor versión de ti mismo sin distracciones". Depay llegó libre desde el Lyon y es hasta el momento el único de los fichajes que debutó dado que Eric García está con la selección olímpica española, Agüero recién empezó a entrenar en solitario y Emerson fue presentado este lunes 2 de agosto.