Koeman está enamorado: "Es dificilísimo de marcar"
Koeman se cansó de pedirlo y está enamorado de él: "Es dificilísimo de marcar".
Tras el último amistoso del FC Barcelona en Alemania con goleada por 3-0 al Stuttgart, Koeman quedó muy contento con lo que vio. El entrenador paró un equipo que todavía tiene juveniles, como Gavi, Nico González y Yusuf, que lo hicieron muy bien, y los clásicos fijos como Piqué, Griezmann, Sergi Roberto y Jordi Alba. También en este mix entró Memphis Depay y fue una de las figuras.
Ver más Sorpresa: se fue del Barcelona en plena pretemporada
Con respecto al delantero, por quien Koeman tanto trabajó para que llegué, dijo para TV3 "Que Memphis es un jugador dificilísimo de defender. Además de lo que aporta, Memphis ha venido con muchísimo hambre a demostrar su calidad; estamos muy contentos".
El delantero fue autor del primer gol con una gran maniobra personal. Incluso el defensor Lenglet elogió a su nuevo compañero: "Es un jugador de mucha calidad. Lo conozco porque miro mucho la Ligue 1 y tiene calidad para aguantar el balón y tiene regate. Lo está haciendo muy bien a nivel de fútbol y también en el vestuario. Es una persona alegre". Depay se espera que sea titular fijo en las alineaciones del Barcelona, salvo que suceda algo.