Presentó un certificado falso de Covid-19 y le rescindieron el contrato
Para ir a ver a otro equipo.
El fanatismo en el fútbol muchas veces trasciende más de lo esperado. Y el jugador del Deportivo La Coruña, Juan Carlos Menudo, fue protagonista de ello en los últimos días. Es que el mediocampista de 30 años fue despedido de su club luego de fingir tener coronavirus para ir a ver al Real Betis en la final de la Copa del Rey que obtuvo frente al Valencia.
A pesar de haber iniciado su carrera en el Sevilla, clásico rival del verdiblanco, Menudo es fanático del conjunto comandado por Manuel Pellegrini por lo que decidió presentar un certificado falso de Covid-19 para no jugar con el Depor.
Una vez que los directivos del club se enteraron de esta mentira, decidieron rescindirle el contrato de manera unánime al futbolista que también paso por otros clubes del ascenso de España como Cartagena, Logroñés, Ponferradina, Unión Deportiva Melilla, Cultural y Deportiva Leonesa y Numancia. Ahora, deberá buscar un nuevo destino.
El comunicado del Deportivo La Coruña
Juan Carlos Menudo Domínguez (Sevilla, 18 de junio de 1991) dejará de pertenecer al RC Deportivo.
El centrocampista andaluz se ha convertido en el primer fichaje del Depor 21-22 y cierra su etapa branquiazul con un balance de 11 partidos en Primera RFEF, 1 en Copa del Rey, 1 gol y 303 minutos defendiendo la camiseta deportivista.
A partir de ahora, Juan Carlos Menudo podrá elegir libremente su próximo proyecto deportivo. El Club, tanto en lo profesional como en lo personal, le desea mucha suerte en su futuro.
Ver también: Habla ocho idiomas y tomará el mando: reemplazará a Mino Raiola