Deschamps metió a Dembélé y lo sacó a los 30 minutos
Qué pasó
En el momento más caliente del partido entre Francia y Hungría, Didier Deschamps hizo un cambio que llamó la atención de todos. Con el encuentro 1-1 y con Francia yendo a buscar la victoria, el entrenador decidió meter en el campo a Lemar y sacar a Ousmane Dembélé.
La particularidad es que Deschamps metió a Dembélé al minuto 57 y lo sacó treinta minutos después, es decir, al 87. La cámara enfocó el recorrido de Dembélé y cuando subía al banco de suplentes, se quejó de una dolencia muscular, que sería el único justificativo posible para entender el cambio.
Este nuevo percance aparece en un momento que Dembélé había encontrado cierta regularidad física ya que no se lesionaba desde noviembre. No obstante, ahora parece que se ha vuelto lesionar, y habrá que esperar a los estudios del cuerpo médico de Francia para saber la gravedad de la misma.
Al final, Francia terminó empatando 1-1 contra Hungría y ahora deberá jugarse todo contra Portugal en la última fecha del grupo, lo que puede ser una final anticipada.
Ver más: Fiola le metió un golazo a Francia y lo festejó con una periodista