Inaudito: Era una joven promesa y lo despiden por sobrepeso
Joris Gnagnon ha sido despedido por el Sevilla FC debido a su sobrepeso, lamentable noticia para quien algún día fue un prometedor defensa francés.
¿Falta de profesionalismo? El Sevilla FC ha decidido rescindir el contrato de Joris Gnagnon debido a su falta de carácter para afrontar el reto de ser parte del equipo Palangana. Así, se termina el paso por España de quien alguna vez fue un defensa prometedor de la fábrica de talentos del Stade Rennes.
Joris Gnagnon lleva dos años calentando la banca. Según informaciones del club de Julen Lopetegui, Joris tiene poco cuidado en mantener un físico implacable para permanecer en la élite europea. La directiva considera que es razón suficiente para dejarlo fuera del club. El central francés permanecía excluido junto a Ibrahim Amadou, ya que Lopetegui no contaba con ellos desde el inicio de la temporada.
Joris Gnagnon llegó el 2018, procedente del Rennes y los del Sevilla pagaron 13 millones de euros como una apuesta para el futuro. Desde entonces, el sobrepeso ha sido una constante y ha dejado un sinsabor ya que se trataba de un defensa con cualidades de élite. Solo ha jugado 17 partidos oficiales en 3 años y hoy ha quedado libre.
Ver más: MLS con sabor a Perú: Fecha de golazos peruanos