Se burló de Cristiano, de Neuer y de Mbappé por perder en la Euro2020
Tremendo
Hungría cayó en el grupo de la muerte de la Eurocopa y hasta el último partido estuvo con chances de clasificarse: le dio lucha a Portugal, empató con Francia e hizo sufrir a Alemania en Munich. Sin embargo, justamente los tres grandes fueron quienes pasaron de ronda.
Tras ello, evidentemente el entrenador de Hungría, Marco Rossi quedó caliente y esperó hasta ahora para burlarse de Alemania, Francia y Portugal por quedar eliminados de la Eurocopa.
"Nos vemos pronto en la playa", escribió Marco Rossi, entrenador de Hungría, junto a un montaje suyo con Cristiano Ronaldo, Manuel Neuer y Kylian Mbappé con maletas a la orilla del mar y rodeados de palmeras.
Hace unos días, Marco Rossi ya había sido polémico al darle un palazo a Cristiano Ronaldo: "Ronaldo es un gran campeón, pero a veces puede ser irritante. Después del penal que lanzó contra nosotros, lo celebró como si hubiera marcado en la final. La gente nota estas cosas y molesta".
Lo cierto es que la publicación fue subida por Rossi al Instagram y como era lógico explotó y se viralizó al máximo. ¿Habrá respuesta por parte de alguno de ellos?
Ver más: Pogba estalló: se fue a las piñas con él en el vestuario