Devastado por su padre: ¿Alisson se retira del fútbol?
Tremendo
La muerte de José Becker, padre de Alisson Becker, golpeó de una forma profunda e inapelable en el corazón del arquero del Liverpool. El padre del 1 brasileño se ahogó en una represa en la ciudad de Lavras do Sul, en Río Grande do Sul a 320km de Porto Alegre y luego de cinco horas de búsqueda, encontraron el cuerpo sin vida en una de las orillas.
Lo cierto es que ahora, Alisson vive un momento extremadamente delicado porque no podrá despedirse de su padre y un medio británico asegura que el futbolista podría estar evaluando la chance de dejar de jugar por un tiempo.
"Estaba haciendo todo lo posible para encontrar una manera, buscando desesperadamente vuelos y formas de sortear la prohibición de vuelos desde el Reino Unido y las severas restricciones de COVID. Lo está destrozando el hecho de que no pueda estar aquí para el funeral de su padre. Eran los mejores amigos", dijo un allegado de la familia del arquero a The Mail.
Por las limitaciones del coronavirus, Alisson no pudo salir de Liverpool y menos ingresar a Brasil, donde se debe pasar 10 días de cuarentena antes de poder relacionarse con otras personas.
"En Brasil, la familia estaba esperando saber cuándo llegaría antes de decidir si realizar su velatorio en Lavras do Sul o llevar el cuerpo de regreso a Novo Hamburgo. Pero al final tuvo que admitir que no iba poder venir. Su esposa Natalia tiene 28 semanas de embarazo y él habría tenido que pasar diez días en un hotel de cuarentena a su regreso", acotó el allegado, según informa The Mail.
Sin embargo, también The Mail asegura que los próximos partidos, Alisson no atajaría porque su estado de ánimo es desolador y hasta estaría manejando la chance de hacer un pequeño retiro del fútbol para recuperarse anímicamente.