"Uruguay tiene que ganar, Argentina juega con el freezer de Di María..."
Lo liquidó y Fideo contestó
Argentina ganó un partido clave en Montevideo contra Uruguay. El golazo de Ángel Di María silenció a todo el Campeón del Siglo que se había emocionado por la actitud, la intensidad y la presión de Uruguay en los primeros seis minutos.
Sin embargo, Di María no fue al único que silenció. "Si juegan dos heladeras, dos freezer, dos pecho fríos como Di María y Dybala, Uruguay no podés perder, eh. Contra esos dos pecho fríos no se puede perder. Dybala y Di María, dos terribles pecho fríos que vienen a jugar acá", lanzó el periodista uruguayo, Daniel Ordóñez en el inicio de la transmisión de Radio Nacional de Uruguay.
Pero eso no fue todo, porque el periodista también atacó a Messi que fue suplente: "El otro se quedó en el banco, porque dice que se cuida para jugar contra Brasil. Contra ese cuadro argentino, sin Messi hoy, con Dybala y Di María arriba, muchachos no pueden perder, eh".
Lo cierto es que siete minutos después de ese comentario, Di María la colgó del ángulo y la única reflexión de Ordóñez fue: "Y viene el gol de Di María. Lo miraron, eh. Lo miraron. No le fueron arriba. Yo dije que no es fácil aguantar la presión, pensé que duraba un poco más. Se durmió Uruguay, mal Piquerez y ya pierde Uruguay".
Uruguay ahora se juega una final contra Bolivia en La Paz, donde debe ganar para seguir con vida en la Eliminatoria y evitar que Colombia, Chile y Ecuador se escapen en la clasificación.
Ver más: ¡Qué decepción! Haaland con un pie afuera de Catar 2022