Dramático: Griezmann va al Atlético de Madrid en el último minuto
Tremendo
En una operación relámpago y el ciclo de Antoine Griezmann en el FC Barcelona tiene un quiebre inesperado porque se marchaba del club para jugar nuevamente en el Atlético de Madrid. El francés estuvo en una negociación tremenda y jugará la próxima temporada en el equipo del Cholo Simeone.
En principio, la idea del FC Barcelona era pedir una cesión de Joao Félix pero tanto el club como el Cholo Simeone se opuso a ese trueque. El acuerdo del Atlético de Madrid y FC Barcelona es un trato por una cesión de una temporada, con opción de compra en 2022, algo que accedieron los Colchoneros, y le darán un contrato de tres temporadas. La cifra de opción es por 40 millones de euros.
La llegada de Griezmann al Atlético de Madrid tuvo turbulencias porque la salida de Saúl para jugar en el Chelsea se habían trabado y frenaron todo. Sin embargo, sobre la hora, Atlético de Madrid y FC Barcelona lograron llegar a un acuerdo con Griezmann, mientras que Saúl se marcha al Chelsea. Sevilla por su parte llegó con todo acordado con el FC Barcelona para traspasar a Luuk De Jong, el reemplazante de Griezmann.
El final fue escandaloso y dejó una imagen tremenda, del director deportivo del FC Barcelona, Alemany, tratando de resolver todo en las oficinas del club. Finalmente, Griezmann seguirá en el FC Barcelona, mientras que Saúl irá al Chelsea.
Ver más: Oficial: Salomón Rondón es nuevo jugador del Everton