Paulo Dybala vive un momento sensible y negativo en su carrera. El delantero argentino, que lleva la 10 de Juventus, no juega prácticamente nunca y ha perdido la titularidad en el club italiano. Sin embargo, hace dos jornadas, marcó un tanto ante Sassuolo y llegó a los 100 gritos en el club de Turín.
Por eso, Dybala se gastó 350 mil euros en un Aventador S Roadster. Sin embargo, lo más llamativo fue su mensaje tras comprar ese auto millonario: "Esperé unos años antes de comprarlo, pero ahora es una lección de humildad, un honor y un privilegio poder tenerlo".
#EliminatoriasQatar2022 El entrenador @lioscaloni dio a conocer la lista de convocados del exterior para la doble fecha ante @LaRoja %uD83C%uDDE8%uD83C%uDDF1 y @FCFSeleccionCol %uD83C%uDDE8%uD83C%uDDF4 pic.twitter.com/RRlDJtjNEE
— Selección Argentina %uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7 (@Argentina) May 16, 2021
Dybala acaba de ser marginado de la Selección Argentina por su flojo rendimiento en la Juventus y se perderá los partidos contra Colombia y Chile. A él poco le importó y se compró una nave espacial.
Como era lógico, Dybala recibió comentarios irónicos y alguna crítica por relacionar la humildad con adquirir un auto de 350 mil euros y especialmente hecho para él. Ahora el futbolista argentino deberá decidir qué hacer con su carrera, ya que tendrá que elegir entre seguir en Juventus o irse a otro club.