El Barcelona estaba a punto de venderlo pero el Milan fichará a otro
Barcelona estaba a punto de venderlo, el Milan lo vio en un partido y comprará a otro.
Juega tan mal que arruinó una casi segura cesión al AC Milan. hablamos de Junior Firpo, el lateral del FC Barcelona que deambuló en el encuentro contra el Rayo Vallecano del miércoles 27 de enero por la Copa del Rey. El dominicano nacionalizado español estuvo muy errado y fue reemplazado por Jordi Alba quien, a contramano, fue totalmente relevante en el triunfo del equipo Culé.
Pero esta no es la primera vez que Firpo juega por debajo de las expectativas. El lateral nunca terminó de convencer nadie pero por alguna razón Ronald Koeman le dio minutos en la Copa aunque el DT terminó poniendo en su lugar al titular Alba que hizo el trabajo.
Así Firpo perdió también la chance de salir al Milan. Los italianos había pactado un préstamo con el Barça por 500 mil euros por seis meses pero según la La Gazzetta dello Sport el club del norte de Italia giró y puso su interés en un futbolista uruguayo, Matías Viña, que está destacando en el Palmeiras y que este 30 de enero disputará la final de la Copa Libertadores frente al Santos.
Los italianos esperarán hasta el 31 de enero y tras el partido que decida al campeón de América del 2020 podrían hacer una oferta por el futbolista. Junior Firpo, no obstante, tiene los días contados en el Barcelona pero el problema es que casi ningún club lo quiere.