Bombazo: el Barcelona ficharía una figura del Manchester

Bombazo: el Barcelona ficharía una figura del Manchester

El fútbol club Barcelona intentaría quedarse con los servicios de Marcus Rashford.

Sábado 18 Dic 2021
Gerónimo Parés
porGerónimo Parés
Periodista de fútbol, 100% futbolero

El Barcelona no está viviendo un buen presente futbolístico desde la salida de Messi. Las malas actuaciones se cargaron con el entrenador holandés Ronald Koeman, pero el juego del equipo tampoco parece mejorar ante la llegada de Xavi. Ahora  las esperezas recaen en tener un buen mercado de fichajes, que le de jerarquía a un plantel que no encuentra el rumbo. Ante esto, los Culés podrían arrebatarle al Manchester United una de sus grandes figuras.

Marcus Rashford podría ser el gran fichaje de Barcelona en el mercado de pases de invierno. El joven delantero inglés no esta contento en Manchester con sus constantes suplencias, por lo que habría decidido abandonar Old Trafford y ve con buenos ojos recalar en Barcelona.

El interés de los Culé por el joven inglés no es nuevo. Años atrás el conjunto Azulgrana se puso en contacto con el delantero para ficharlo, pero él decidió extender su contrato con Manchester, puesto que por aquel entonces era una figura indiscutible en el once de los Diablos Rojos. Hoy la situación es distinta, a pesar de las conversaciones entre el club inglés y el jugador, no hay una oferta formal sobre la mesa y los pocos minutos en cancha del delantero estarían teniendo un gran peso en la decisión.

Bombazo: el Barcelona ficharía una figura del Manchester

A la puja por el delantero inglés se podría unir el Paris Saint Germain, que ya ha contactado con el representante del jugador y que lo vería como el remplazo ideal, por posición y edad, para Mbappé en caso de que se marche esta temporada.

Rashford se crío en la cantera de los Diablos Rojos y solo ha vestido esos colores a sus 24 años. La competencia en la delantera  con Ronaldo, Sancho, Greenwood hacen que el ´10´ del United cuente con pocos minutos. Esto podría hacer que Marcus decida abandonar la ciudad en la que creció y Barcelona es una gran opción para que el delantero mude sus goles.


Leonardo prácticamente lo echó del PSG: "Lo que pide es imposible de dar"





Esta nota habla de: