El Bayern Múnich lo quiere ya y el Barcelona se lo quiere vender
El Bayern Múnich lo quiere ya y el Barcelona se lo quiere vender.
Ya no es el futbolista con el que todos soñaban. O al menos no llegó a serlo. Las continuas lesiones y dos años enteros sin jugar han truncado su carrera y en el FC Barcelona ya han decidido que es hora de dejarlo ir. Ansu Fati, nuestro hombre, podría dejar el club catalán, y el dorsal 10 de Messi, más pronto que tarde. Y tiene candidatos.
El desastre de Sergiño Dest en el Milan
El más interesado es nada menos que el Bayern Múnich. El cuadro alemán está muy interesado en Ansu Fati y querría ficharlo de cara a la próxima temporada. Los alemanes quieren tirar de orgullo, dolidos por la salida de Lewandowski, y devolver el favor al cuadro culé fichando a Fati.
En Barcelona ya no hay tanto blindaje en torno a Fati como antes. El jugador no despega, es intrascendente cuando es titular y no parece reaccionar a las oportunidades que se le da. Y con la imperiosa necesidad del Barça de vender, de ingresar muchos millones, todo está encaminado para que Fati, aquel que prometía ser el nuevo Messi con el 10 atrás y todo, diga adiós.
No hay ofertas, pero el Barcelona le puso una cláusula de salida de 1000 millones (sí, mil millones) con un contrato hasta junio de 2027. Jorge Mendes, su agente, el que tuvo durante años a Cristiano Ronaldo, ya está trabajando en colocarlo en otro ligar, algo que antes molestaba y ahora reconforta.
Para el agente portugués Fati es una súper estrella a la cual no se le da su rol. Aunque en el club otros piensan diferente: "Hay que tener paciencia con Ansu, ya le saldrán las cosas. Confiamos muchísimo en él. Está con una mentalidad tremenda y es un activo del club. Paciencia, necesita tiempo, no es momento de hablar de ventas" dijo Xavi, con quien el jugador lleva una fría relación.
Aparte del Bayern Múnich, existe el firme interés del Manchester United en llevárselo. El Barcelona deberá decidir rápido para poder ejecutar la operación en junio o incluso antes y recaudar unos 50 millones o más.
Mbappé no estará contento: el tremendo elogio de Sergio Ramos a Messi