El escándalo de la Premier League se desató en este comienzo de semana y tiene como principal protagonista a Harry Kane. El delantero inglés, que tiene contrato con el Tottenham hasta 2024, decidió no presentarse más a entrenar con el club por estar disconforme tras la oferta rechazada del Manchester City.
En los últimos días, el club de Pep Guardiola ofertó una cifra cercana a los 140 millones de euros y todo hacía pensar que iba a ser aceptada. Sin embargo, fue rechazada porque el Tottenham no se mueve de la cifra pactada: 187 millones de euros.
Daniel Levy, dueño del Tottenham.
Ese número, Pep Guardiola no quiere pagarlo porque le parece excesivo y como si fuera poco, el City avanzó con todo por Jack Grealish, que costará 114 millones de euros para sacarlo del Aston Villa.
Confirmed. Harry Kane has NOT shown up for Tottenham training, as @skysportspaulg revealed. Been told it's Harry Kane choice and not related to Covid test. %u26AA%uFE0F #THFC
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) August 2, 2021
Kane is assuming that he has had a %u2018gentlemen agreement' with the club since one year to leave Spurs this summer.
Pero como era de esperarse, en el Tottenham vuelan de bronca por la actitud de Harry Kane y según informan medios británicos, Daniel Levy, dueño del club ya le informó que está castigado: deberá volver a entrenarse y solo saldrá del club si el City paga los 187 millones de euros.
Ahora Kane tendrá que resolver su situación porque la idea de él es no volver a jugar en el Tottenham pero lo cierto es que el Manchester City no quiere pagar esos 187 millones de euros y mientras tanto, él está castigado por no entrenar.
Ver más: Laporta explota: "Si no renueva el contrato, se irá del FC Barcelona"