El tremendo castigo que le darían al hincha que frenó a Messi
Le cortó el ataque a Messi y ahora la pasa mal
Quedó como una de las imágenes del año. En el momento más caliente del clásico entre Olympique de Marsella y Paris Saint Germain, Leo Messi se escapaba por derecha y se perfilaba para meter el primero de su equipo y empezar a definir el partido. Sin embargo, un fanático entró corriendo y frenó el ataque de Messi.
Se desconoce si ingresó para evitar un posible gol de Messi o por admiración hacía el argentino ya que fue directo a abrazarlo. Lo cierto es que la seguridad se lo llevó a la fuerza y ahora se supo más información del individuo.
Según informó RMC Sports, el invasor no sería un hincha de Marsella, sino alguien externo que no tendría nada que ver con el equipo. Y además, la policía no lo deja libre porque sería indocumentado y tampoco hablaría francés, por lo que ya se habla de ser deportado.
En este contexto, la organización decidiría sancionar al Olympique de Marsella con posibles partidos a puertas cerradas y castigos económicos, por haber fallado en el control de sus fanáticos. El individuo todavía está detenido y también podría recibir castigos por ingresar al campo de juego.
El ?Clásico' dejó un total de nueve agentes policiales heridos y un total de 21 personas detenidas, sin olvidar que tanto Neymar como Messi recibieron un mal trato en cada tiro de esquina que iban a ejecutar
Ver más: El futbolista que más impactó a Neymar en PSG: "Es como Xavi e Iniesta"