El derrumbe de Coca Cola por Cristiano Ronaldo: en crisis total
Tremendo
Hay gestos y reacciones que van directos a la sociedad y que entran en la cabeza las personas sin filtro alguno. Y los segundos en los que Cristiano Ronaldo sacó las botellas de Coca Cola fueron contundentes, inapelables y trajo consecuencias de todo tipo.
A CR7 le quieren aplicar una sanción por ser uno de los principales sponsors de la Euro2020. Sin embargo, el daño de Ronaldo a Coca Cola es muchísimo mayor.
El mercado bursátil abrió con un bombazo por CR7. En ese momento la acción de Coca-cola se encontraba en cifras cercana a los 56.10 dólares. 30 minutos después, cuando salió Cristiano Ronaldo a la sala de prensa del Puskas Ferenc Stadium de Budapest, las acciones se desplomaron alcanzando un mínimo de 55.22 dólares por acción.
La reacción de Ronaldo con las dos botellas de Coca Cola y la frase, "Coca Cola no, tomen agua", fue un golpe al mentón de la marca: caída del 1,6% para la compañía en el mercado bursátil. Y en términos económicos, Coca-cola pasó de valer 242 mil millones de dólares a 238 mil millones. Unas pérdidas totales de 4.000 millones de dólares.
Ver más: Cristiano en llamas: la sanción por sacar las botellas de Coca Cola