El día que Falcao salvó del descenso al Rayo Vallecano
El arribo de Radamel Falcao García al Rayo Vallecano ha generado una gran expectativa en los hinchas del conjunto español que se ilusionan con que el colombiano logre aportar goles para salvar al equipo del descenso.
El Tigre llega a un equipo que piensa en salvarse de la parte baja de la tabla de posiciones y que ya cuenta con un gran afecto hacía él por su pasado: el goleador ya los ha salvado de bajar a Segunda División.
Este suceso ocurrió en la temporada 2011/2012 cuando Falcao era jugador del Atlético Madrid. En la última fecha de aquel campeonato el equipo de Vallecas llegaba en puestos de descenso con 40 puntos y necesitaba de una victoria contra el Granada de local, y que además, el Villarreal no ganara frente al Atleti.
Si bien los resultados parecían que no iban a darse ya que ambos encuentros llegaron a los minutos finales con empate 0-0, Falcao le dio esperanzas al Rayo Vallecano al convertir un gol de cabeza con el que su equipo venció por 1-0 al Submarino Amarillo.
Por el otro lado, los de Vallecas pudieron asegurarse la permanencia gracias a un tanto de Raúl Tamudio que llegó en el minuto 90.
Con estos marcadores, el Rayo Vallecano logró salvarse gracias a que alcanzó las 43 unidades; mientras que Villarreal descendió con 41.
Ver también: FIFA 22: Messi será el mejor del juego y Cristiano sufrió un duro golpe